Buscamos estrategias por medio de la tecnología que reemplacen la publicidad impresa por la digital en las campañas políticas, evitando la contaminación ambiental, el ruido visual, así como las grandes cantidades de dinero que se invierten con los fondos del erario público. Por ello, estamos desarrollando el proyecto de: Ecopublicidad Digital.
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domingo, 12 de junio de 2011
e-Marketing en México
Penetración del e-Marketing en la política de México.
Para aterrizar mi razonamiento, debemos considerar un punto importante: Acceso a Internet.
Según AMIPCI, tenemos casi 28 millones de internautas en nuestra querida república, en casas y oficinas, claro, sumadas zona urbana y rural. Si somos poco más de 112 millones de mexicanos, eso nos da un poco menos de 25% de penetración que puede navegar en internet.
Ahora sí: imaginen una campaña de un presidenciable para el 2012 en México. Vamos a suponer que su campaña es totalmente exitosa y viral. Significa que lo ven “solamente” 1 de cada 3 mexicanos. Esto ¿es una cifra alta… o no? ¿Vaso medio lleno o medio vacío? Si lo comparamos con USA y su acceso a internet que es cercano al 90%, la penetración en México es muy pobre.
Fuente: creativosin.com
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