Buscamos estrategias por medio de la tecnología que reemplacen la publicidad impresa por la digital en las campañas políticas, evitando la contaminación ambiental, el ruido visual, así como las grandes cantidades de dinero que se invierten con los fondos del erario público. Por ello, estamos desarrollando el proyecto de: Ecopublicidad Digital.
Entradas populares
-
Que duda cabe que estamos presenciando una época de grandes cambios a nivel mundial que nuestros antecesores mas recientes no imaginaban. Y ...
-
El FODA es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de programas y proyectos. Fortalez...
-
Aprile, Orlando C., La publicidad audiovisual, Buenos Aires, La Crujía, 2008, 160p. (Clasificacion en la biblioteca del Centro de Medios Aud...
-
El término Astroturfing se utiliza en Internet además de en relaciones públicas y política para referirse al intento de promoción de una ide...
-
Puede definirse como campaña electoral al conjunto de actividades organizativas y comunicativas realizada por los candidatos y partidos que...
-
La publicidad digital puede llegar a ser un tema muy complejo. Desde la publicidad gráfica hasta Rich Media y la televisión digital, exist...
-
A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de los daños que le hemos causado nuestro planeta. Por lo tanto, debemos seguir luchando con...
-
¿De qué se trata mi posible tema de investigación? Reducir las cantidades exorbitantes de dinero que gastan los partidos políticos en sus ca...